miércoles, 29 de septiembre de 2010

PRESENTACION

Como es sabido por todos las frutas son un gran aporte para nuestra salud y un buen desarrollo de nuestros hijos pues poseee una gran cantidad de vitaminas que revitalizan nuestra mente y cuerpo.
por ello lanzamos al mercado un producto rico en vitaminas V1,V2,V6, TIAMINA, entre otras, que ayudan a mantener nuestra mente y cuerpo activos.

5 comentarios:

  1. Buenas Tardes, la siguiente es para ofrecerles nuestros servicios, como ya saben somos una empresa de ropa y si gustan podriamos ofrecerles dotaciones (camisetas, jeans, etc) para sus empleados,en diferentes ocasiones.

    Atentamente

    APOLO WEAR

    ResponderEliminar
  2. Por otro lado tambien nos gustaria acceder a sus servicios, ya que como ustedes ofrecen este rico producto, a nosotros como empresa nos gustaria obsequiarles esto a nuestros empleados para sus hijos ya que se acerca la fecha del dia de los niños.


    Gracias


    Atentamente


    Alejandra Hernandez
    GERENCIA APOLO WEAR

    ResponderEliminar
  3. Bien la presentación pero falta todo: el organigrama, las funciones, misión, visión, etc....

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber con quien me puedo comunicar ya que de su empresa me interesa ofrecerles los abonos para cultivos ya si los tienen y también me servicio los desechos organicos que me puedan aportar espero la respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, nos gustaria que ampliaran mas la información respecto a su empresa

    ResponderEliminar